Mié. Jun 3rd, 2026

Este martes 2 de noviembre, “Día de los Fieles Difuntos”, tanto el Gobierno de la Provincia como la Municipalidad de San Miguel de Tucumán anunciaron asueto administrativo y escolar para su personal.

El decreto municipal afectará, entre otros servicios, al transporte público de colectivos que circula por la Capital, ya que desde la intendencia señalaron que circularán con frecuencia de día domingo

“Se informa que los colectivos urbanos circularán con la frecuencia de los domingos”, indicaron en un comunicado donde dieron a conocer el asueto para sus empleados

En ese sentido, señalaron que con el fin de no resentir la prestación de servicios esenciales que se brindan a los vecinos, las Direcciones municipales de Tránsito, Transporte Público, Control Ambiental y Bromatología, Defensa Civil, Salud, Higiene Urbana, Espacios Verdes, Alumbrado Público, Cementerios y la Patrulla de Protección Ciudadana dispondrán el funcionamiento de guardias durante todo el día.   

Durante la jornada, la Dirección de Salud municipal atenderá emergencias médicas, odontológicas y de enfermería las 24 horas en el CAC N° 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. En caso de urgencias, los vecinos podrán comunicarse a los teléfonos 4298818 o al 4510072. 

En tanto, el servicio de recolección de residuos se prestará normalmente.