Jue. May 28th, 2026

Con el fin de facilitar la concurrencia a los cementerios el próximo 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, el Gobierno provincial decretó asueto administrativo y escolar.

«Declárase asueto administrativo y escolar el día 2 de noviembre de 2021, para la totalidad del personal de la Administración Pública Provincial Descentralizada, Descentralizada y Organismos Autárquicos y Establecimientos Educacionales dependientes del Ministerio de Educación, debiendo los responsables, en el caso de los servicios hospitalarios y de atención a menores, disponer de implementación de guardias que permitan el cumplimiento de las respectivas tareas», establece el artículo 1 del decreto publicado hoy.

Además, desde el Ejecutivo provincial invitan a municipios y organismos nacionales, con sede en la provincia, a que se adhieran al asueto para el personal.

Además, desde el Ejecutivo provincial invitan a municipios y organismos nacionales, con sede en la provincia, a que se adhieran al asueto para el personal.

El decreto lleva las firmas del gobernador, Osvaldo Jaldo, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, y de la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez.