Murió la joven que habría sido quemada por su pareja

La causa fue girada desde la Unidad Fiscal de Violencia de Genero III a la Unidad Fiscal de Homicidio I.

0

Una joven de 23 años que permanecía internada en estado de gravedad desde el martes falleció esta tarde en el Centro de Salud. Se trata de Rocío del Milagro Godoy, quien había ingresado a ese hospital con la mitad del cuerpo quemado.

Ese mismo día la Policía había arrestado a la pareja de la víctima, un hombre de 36 años, debido a las sospechas de que se habría tratado de un hecho de violencia de género. Al llevarla a la guardia, los médicos habían advertido que él también presentaba quemaduras -aunque leves- y una herida de arma blanca. Ante los uniformados, el individuo dio una versión del caso. Afirmó que, minutos antes, le había dicho a su pareja que había decidido marcharse de su casa, y que ella había reaccionado atacándolo con un cuchillo y rociándose a sí misma con alcohol, para luego prenderse fuego.

Ante los uniformados, el individuo dio una versión del caso. Afirmó que, minutos antes, le había dicho a su pareja que había decidido marcharse de su casa, y que ella había reaccionado atacándolo con un cuchillo y rociándose a sí misma con alcohol, para luego prenderse fuego.