Jue. Abr 18th, 2024

La titular de la cartera sanitaria, Rossana Chahla, recorrió las salas del Instituto de Maternidad Nuestra Señora de las Mercedes haciendo entrega de obsequios y saludando a las madres en esta fecha tan especial.

Hace 18 años que vengo a saludar en el día de las madres a las mamás que están en la institución, donde nace la mitad de todos los tucumanos. Quería desearles lo mejor para todas las que están internadas y también para las que trabajan acá y que hacen un esfuerzo muy grande”, resaltó la funcionaria.

En la oportunidad, la ministra destacó: “Es mi casa, mi familia y siempre tengo los mejores recuerdos cuando vengo y sé el esfuerzo y dedicación que ponen día a día”. Además, indicó que la Institución es un modelo de gestión exitoso en su servicio de neonatología abierta y con parto humanizado.

Por su parte, el director de la Maternidad, Alberto Agote, dijo: “Este es un día emblemático para la institución y agradecemos la visita de la ministra. Queremos saludar a todas las mamás que les toca pasar este día acá. Nuestro trabajo nunca tiene descanso, siempre tiene una continuidad, no solo en las mejoras edilicias sino también en la optimización de la atención de la paciente”.