Jue. Mar 28th, 2024

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que este feriado lunes 11 por el “Día de la Diversidad Cultural”, que se conmemora el 12 de octubre, los servicios municipales se brindarán de la siguiente manera:

  • Ómnibus: los colectivos circularán con la frecuencia de los días domingos.
  • Recolección de residuos: durante el fin de semana largo habrá un servicio de guardia dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital. También habrá servicio de recolección domiciliaria en los barrios Manantial Sur, Oeste II, Municipal, Independencia y 24 de septiembre. Además, se realizará limpieza y barrido en las plazas principales y platabandas dentro de las cuatro avenidas.
  • Dirección de Salud municipal: se atenderán emergencias odontológicas y de enfermería las 24 horas en el CAC N° 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. Los vecinos podrán comunicarse por emergencias a los teléfonos 4298818 o al 4510072.

“El Día de la Diversidad Cultural” se conmemora el 12 de octubre, para recordar un nuevo aniversario de la llegada de Colón a América, como una jornada de reflexión histórica y diálogo intercultural acerca de los derechos de los pueblos originarios. Por decisión del Gobierno nacional, el feriado fue trasladado para el lunes 11.