Jaldo espera sellar la unidad con intendentes en esta semana

Todo hace presagiar que del encuentro entre Jaldo y los intendentes , todo salgan afirmando que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista, la premisa es la UNIDAD.

0

El Gobernador a Cargo del Poder Ejecutivo CPN Osvaldo Jaldo , tiene previsto reunirse en esta semana con los jefes municipales y limar algunas asperezas políticas luego de las elecciones PASOS y donde los intendentes estuvieron encolumnados con el ahora Jefe de Gabinete de la nación Dr Juan Manzur. Según trasendido que los popes del interior harían conocer algunas dudas que los desvela y analizar cómo se encararía el proceso electoral de cara a noviembre, hay que destacar que hay intendentes con posturas inflexibles y que buscarían garantías para la gobernabilidad y el respeto a los resultados electorales obtenidos en las PASOS.

Desde el jaldismo se afirma que se respetará por parte de Jaldo a cada gestión municipal, apoyándolos en sus gestiones y garantizandoles el envío de recursos, en cuanto a lo electoral por venir Jaldo les pediría unidad para lograr un triunfo contundente para Alberto y Cristina Fernández.

De darse el entendimiento entre Jaldo y los intendentes el triunfo en Tucumán estaría asegurado. No se descarta que el encuentro arribe a buen puerto , por la mediación y el diálogo que viene llevando adelante con los jefes municipales el Ministro de Interior CPN Miguel Acevedo, funcionario clave en la relaccion con municipios y comunas de la provincia.

No se descarta también un encuentro entre el Presidente Fernández , el Jefe de Gabinete nacional Dr Manzur y el gobernador a cargo CPN Jaldo.Todo hace presagiar que del encuentro entre Jaldo y los intendentes , todo salgan afirmando que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista, la premisa es la UNIDAD.