Sáb. Abr 20th, 2024

San Martín yDeportivo Riestra empataron sin goles en el Bajo flores por la Fecha 27 de la Primera Nacional, en un duelo trasmitido por Direct TV. El Santo tiene la obligación de ganar para seguir peleando por el primer puesto de la Zona A que por ahora está a siete unidades de distancia.

Para este encuentro, De Muner dispuso que Tino Costa, Daniel González y Lucas Cano ingresen en reemplazo de Matías Ballini, Juan Imbert y Leandro Vella.

El primer tiempo terminó con el marcador en blanco. Alo largo de los primeros 45 minutos, El Santo fue más que Riestra, pero le faltó profundidad para vulnerar a una nutrida defensa rival.

El complemento empezó igual que la primera parte, con dominio absoluto de San Martín, tanto en el manejo de la pelota y el territorio.

Tino Costa, figura del Santo, volvió a estar cerca, probando desde media distancia con zurdazo esquinado que hizo lucir al seguro arquero de Riestra.

Gran jugada colectiva manejada por Ariel Cháves que pisó el área y tras una buena pivoteada de Estaigarribia con el pecho, el platinada le pegó de volea, la pelota fue a las manos de Vega que controló sin problemas.

A los 20 de la segunda mitad,Estigarribia le ganó en el juego aéreo a toda la defensa rical y su fuerte cabezazo fue desviado por la figua de Riestra: su arquero Matías Vega.

El Ciruja debe ganar para meterles presión a Almirante Brown y Tigre que están primero y segundo, respectivamente, en la tabla de posiciones.

El domingo a las 15.10, La Fragata, único líder de la zona, visitará a Gimnasia de Mendoza en un partido que despertará especial interés debido a que ambos clubes pujan por los mismos objetivos que el Santo.

Tigre, en tanto, recibirá este sábado, desde las 18 a Alvarado de Mar del Plata en otro enfrentamiento que mantendrá atento al Pueblo Ciruja.