Vie. Mar 29th, 2024

En Tafí Viejo progresan las obras de revitalización como la realizada en la Avenida Alem. Allí estuvo este jueves por la mañana el gobernador Juan Manzur y el intendente quienes supervisaron la puesta en valor de la arteria principal de la ciudad.

Es una inversión que supera los $200 millones y tiene que ver con la revalorización de la avenida central de la ciudad», subrayó Manzur.

Y agregó: «A partir de esta obra, se multiplicará la cantidad de negocios y esta calle se convertirá en un centro comercial a cielo abierto».

En esa linea, Manzur destacó el trabajo del jefe municipal junto a su equipo y remarcó: «Al futuro hay que construirlo y cada uno de nosotros podemos hacerlo a partir de estas obras de infraestructura que se llevan adelante».

Por su parte, el intendente indicó que “estas obras son un sueño hecho realidad, es uno de los trabajos de infraestructura más importante para Tafí Viejo».

«Esto se trata de un cambio urbanístico y arquitectónico que jerarquiza al municipio y pone en valor al principal paseo”, cerró Noguera.