Vie. Abr 19th, 2024

San Martín y Almirante Brown igualaron sin goles en Isidro Casanova en un duelo clave en la lucha por la punta de la Zona A de la Primera Nacional. El equipo de De Muner fue más durante largos pasajes del partido y jamás dejó de buscar el triunfo.

La primera jugada de riesgo fue para el Santo. A los 2 minutos acertada acción individual de Vella que sacó el remate desde afuera del área y el balón se fue cerca del palo izquierdo del 1 de La Fragata. Los dirigidos por Nardozza arrimaron peligro al arco de Nacho Arce a los 11 por intermedio de un remate del ex decano, Cristian Chávez.

El Santo, promediando la primera parte, se mostraba mejor e intentaba la apertura del marcador. A los 19 Centro de Vella desde la derecha, se elevó dentro del área pero su cabezazo se fue arriba del travesaño.

En la segunda parte el Santo avisó primero, fue a los 8 minutos. Ariel Chaves probó desde afuera del área, la pelota se desvió en Marcelo Estigarribia y con como pudo rechazó el arquero de Almirante Brown. A los 23, los dirigidos por De Muner estuvieron cerca de abrir el marcador. Lucas Diarte lanzó un centro, la pelota se desvió en un defensor de Almirante Brown y en una gran acción el arquero Martínez pudo evitar el gol.

San Martín quedó con 41 unidades, mientras que el grupo es liderado por Tigre y Almirante Brown con 43. San Martín ahora tendrá fecha libre.