Acusan a un Sanatorio por mala praxis

Un grupo de compañeros de Marisol Frías, Enfermera Profesional, Técnica en administración de empresas y perteneciente al área de prensa de la sanidad, realizaron un oratorio durante esta noche frente a las puertas del sanatorio del Parque

0

En diálogo con La Mañana Del Plata 93.9, La abogada Dra. Cristina Robles nos comenta sobre la salud de Marisol Frías, enfermera profesional

Escucha a la Dra. Cristina Robles

Un grupo de compañeros de Marisol Frías, Enfermera Profesional, Técnica en administración de empresas y perteneciente al área de prensa de la sanidad, realizaron un oratorio durante la noche de ayer frente a las puertas del sanatorio del Parque, de acuerdo a lo relatado por sus familiares, el día 23 de Agosto ingreso al sanatorio mencionado para una cirugía laparoscópica ginecológica, a cargo del equipo del Dr. Alberto Agote (quien se desempeña además como director del Instituto Maternidad “Nuestra Señora de las Mercedes”). A partir de allí comenzó el calvario.

Junto a sus familiares, mediante comunicado dieron su versión de los hechos.

«A las 20 horas se despide de su marido en la habitación 401 para ingresar al quirófano, la operación según su médico era simple y tendría una breve demora. Luego de 4 horas de espera su marido se dirige a la antesala del quirófano, allí el médico lo hace ingresar y le informa que Marisol había tenido una complicación en la cirugía, que lograron estabilizarla, pero que fue necesario entubarla y pasaría a terapia intensiva para control».


«Desde ese momento y a una semana de lo sucedido, no hemos recibido ninguna respuesta oficial por parte del Sanatorio sobre lo ocurrido durante la intervención.


Las autoridades del sanatorio Parque, mediante comunicado, brindaron un parte sobre el estado de salud de Frías.


.

spot_img