Jue. Mar 28th, 2024

En presidente del Partido Justicialista de Tucumán, Juan Manzur, presidió un acto con dirigentes de Concepción y de todo el departamento de Chicligasta en el Centro de Empleados de Comercio Complejo Alexis Saracho.


Del encuentro participaron la precandidata a senadora por la lista Lealtad Peronista, Sandra Mendoza y los dirigentes: Sergio Mansilla, Joseph Saleme, Franco Morelli, Miguel Abboud, Adolfo Saracho, Reinado Jiménez, Luciano Bracamonte y Mercedes Benítez.


También participaron los delegados comunales Julio Cesar Maturana de Arcadia, Carlos Ordoñez de Gastona, Jorge Díaz de Alto Verde, Dora Cano de Alpachiri y Diego Figueroa de Medinas.


Mendoza dijo: “Una reunión amena con la dirigencia del sur tucumano. Se dialogó sobre el trabajo para el 12 de septiembre. La dirigencia va a redoblar los esfuerzos para garantizar un triunfo contundente”.
Mansilla aseveró: “junto a todos los dirigentes del departamento Chicligasta celebramos una importante reunión. La gente recibió el mensaje y la conducción de Juan Manzur nadie la discute”.


Abboud declaró: “el triunfo de la lista Lealtad Peronista está asegurado en Concepción. Podremos impulsar los proyectos para el desarrollo de la provincia. Compartimos con nuestro jefe de campaña Juan Manzur las propuestas del espacio partidario con la dirigencia y vecinos”.


Saracho comentó: “estas elecciones son muy importantes. Agradecemos la visita de Juan Manzur. Nuestro conductor en el peronismo. Compartimos una reunión con todos los referentes del departamento de cara a los comicios. Todos estamos militando por este proyecto que busca sumar apoyos a nuestro presidente Alberto Fernández y al presidente del Partido Justicialista tucumano”.


Saleme dijo: “es una oportunidad para que el Gobernador acompañe los sentimientos que se despertaron de una manera muy fuerte. El peronismo de Concepción está unido y se trabaja para una victoria el 12 de septiembre”.