Mar. Abr 23rd, 2024

El Club Atlético San Martín de Tucumán presentó su nueva camiseta alternativa, con las que buscará el ascenso a la Primera División del fútbol argentino.

Esta casaca alternativa del equipo de La Ciudadela ya se encuentra a la venta, y en ella predomina el tradicional color rojo con bastones diagonales en un rojo más oscuro.

La camiseta puede ser adquirida en www.marathon.com.ar

Este domingo San Martín enfrenta a Nueva Chicago en La Ciudadela a partir de las 21. Sin lugar a dudas, es un partido muy importante para el Santo. Pablo De Muner, técnico de San Martín, habló con los medios luego del último entrenamiento.

“Vamos a ver cómo aprovechamos los espacios, algo similar a lo que nos pasó con Chacarita. Hay que tener mucha paciencia, a veces no la encontrás, tenés que convivir con esos momentos», dijo Pablo De Muner. «El que manda es el juego, no hay que pisarse posiciones, que los espacios estén bien ocupados, cuando los aprovechas hay que tener la paciencia para generar los espacios y volver a atacar», explicó.

La ansiedad es algo a trabajar, es importante convertir rápido, en la mayoría de los partidos que ganamos, convertimos rápido. Es importante porque obligás al rival a salir, la contundencia también es muy importante», sostuvo.

Tenemos muchas posibilidades, en la medida que estemos como tenemos que estar y mantengamos el nivel, son partidos que necesitamos ganar. Con Almirante es muy importante pero no podemos dejar de lado a Chicago», comentó Pablo De Muner. «Tenemos que empezar a encontrar la flexibilidad en el sistema, más allá de eso siempre mantuvimos un rendimiento y un sello muy importante, de acuerdo al rival jugaremos con esa flexibilidad», sentenció.