El Peronismo Verdadero quiere a Tucumán de pie y por eso seguimos recibiendo el apoyo genuino de miles de compañeros y compañeras que conocen la realidad de cada rincón de la provincia.

Otro encuentro que nos llena de fuerza para seguir a paso firme en este camino hacia las PASO. Agradezco sinceramente el enorme esfuerzo y compromiso de las familias de Concepción y del departamento Chicligasta que hoy vinieron a decir presente.
Tenemos la obligación, compañeros, de trabajar sin descanso, para mejorar todo lo que no se hizo, por eso desde el interior, los que creemos y sabemos que los peronistas pueden dar más, vamos a trabajar para solucionar, desde nuestro espacio, todo lo que no pudo ni quiso hacer el gobernador Manzur.

Gracias al gran equipo que encabezó esta jornada. Los compañeros Regino Amado, Juan Antonio Ruiz Olivares, Graciela Gutiérrez, Roberto Palina, Mariela Reyes, Gladys Medina, Aldo Salomón, Alejandro Martínez, Patricia Lizárraga, Agustín Fernández y Carlos Fúnez.

También Nancy Bulacio, el delegado de La Trinidad, Roberto López Soraire, el concejal Bruno Romano de Alberdi, los concejales Federico Fúnez y José Luis Calcagni de Concepción. Los dirigentes Ivan Llorens Dip y Camilo Sleiman. Gonzalo Fernández, Juan Pablo Lapetina, Analia Díaz de Ruiz de Aguilares, dirigentes de Santa Ana, Chicho Flores, Luis López, Miky Chávez, Tomate Delgado, Juan Guzmán, Pablo Burella; dirigentes de los departamentos de Chicligasta y Río Chico y del sur de la provincia, el concejal concejal Miguel Robledo de Famaillá, Víctor Vitín Arias y Jesús Salim.
