Dom. Abr 28th, 2024

Este miércoles y hasta el día viernes de esta semana, el móvil de la División Antecedentes Personales de la Policía a cargo del Sr. Oficial Principal, Hugo Bustamante y bajo la supervisión del Departamento Judicial (D5), se instalará en la zona de Villa Urquiza, México y Asunción.
La iniciativa impulsada por el «Programa Tucumán Avanza», se reinicio hace un mes gracias al descenso de casos por COVID-19 que hubo en la provincia.

Este programa tiene por objetivo facilitar y agilizarle a los tucumanos su Certificado de Antecedentes Personales y constancias policiales para diversos Trámites Ciudadanos, residencia, convivencia, carta de pobreza, entre otros. Algo muy positivo para destacar desde que se retomo la actividad, es que ya se entregaron más de 2600 Certificados de Antecedentes Personales.

Este servicio que se le brinda a la comunidad, dará inicio a partir de las 10:00 hasta las 14:00, los interesados deben llevar consigo Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) y su respectiva fotocopia. En tanto, para ser atendidos no es necesario contar con turno previo, ya que la atención se desarrolla por orden de llegada.