Mié. Abr 24th, 2024

El clima en San Lorenzo no es el mejor. Tras la derrota por 2 a 0 ante Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes, los dirigidos por Paolo Montero fueron insultados por un grupo de allegados que dijeron presente en el estadio. Tras seis jornadas, los de Boedo deambulan por la mitad de la tabla producto de 8 unidades, seis menos que el líder Independiente.

Sin embargo, la historia continuó más tarde en el aeropuerto. Cuando el plantel azulgrana se disponía para emprender la vuelta rumbo a Buenos Aires, un grupo de simpatizantes se acercó a los jugadores para increparlos tras cosechar una nueva derrota. Si bien la situación no llegó al punto de una agresión física, los deportistas fueron insultados e interpelados de malos modos. Las imágenes fueron capturadas por TNT Sports.

El Ciclón, pese al regreso de Franco Di Santo, volvió a dejar una mala imagen dentro del campo de juego y cayó sin atenuantes ante una sólida T. Los goles del conjunto dirigido por el Cacique Medina fueron obra de Enzo Díaz (se impuso de cabeza tras un córner) y Héctor Fértoli (cumplió con la Ley del ex sacando rédito a las falencias defensivas del cuadro rival). Como si fuese poco, los visitantes sufrieron dos expulsiones en el complemento: el defensor Gino Peruzzi y el mediocampista Siro Rosane.

San Lorenzo, que ya se encuentra fuera de carrera tanto en la Copa Argentina (eliminado en 16avos a manos de Defensa y Justicia) como en la Copa Sudamericana (no logró superar la fase de grupos), venía de ser goleado en la jornada pasada por Unión de Santa Fe. Sucumbió por 4 a 0 en el 15 de Abril debido a los tantos de Federico Gattoni (en contra), Fernando Márquez, Lucas Esquivel y Cristian Insaurralde
Desde que Paolo Montero tomó las riendas del equipo en junio de este año, los azulgranas acumulan dos victorias (ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Boca -presentó el plantel de Reserva-), dos empates (Arsenal y Banfield) y dos derrotas (Unión de Santa Fe y Talleres de Córdoba).

Los de Boedo ahora tendrán una seguidilla de encuentros en los que buscarán repuntar: Argentinos Juniors (el domingo 22 de agosto, en el Pedro Bidegain), Estudiantes (el jueves 26, en el Jorge Luis Hirschi) y Patronato (el lunes 30, nuevamente en el Nuevo Gasómetro).