Operativo de vacunación y testeos en El Cadillal

. El objetivo es facilitar el paso a las personas que por distancia o cuestiones laborales no pudieron concurrir a su turno pre-asignado.

0

Este domingo de 10 a 17, en la rotonda de acceso a El Cadillal. El objetivo es facilitar el paso a las personas que por distancia o cuestiones laborales no pudieron concurrir a su turno pre-asignado.

En este sentido, el referente de Médicos Centinelas, José Mansilla, dijo que “esta fue una decisión del Ministerio de Salud para poder responder a esta demanda, por lo que se diagramó este operativo doble de diagnóstico, con testeo express y de prevención con la aplicación de la vacuna Sinopharm para todos aquellos pacientes con 18 años cumplidos y para todo el padrón de mayores de 35 que no se vacunaron en la zona de El Cadillal y zonas aledañas”, explicó.

El profesional estima que tendrán una provisión estimada de 500 a 600 vacunas por día. Se aplicarán tanto primera como segunda dosis de Sinopharm: “Tenemos previsto que si hay turistas por la zona podremos atenderlos también, ya que se hizo una diagramación en la que se los incluyó”.

spot_img