Messi hizo un posteo íntimo tras el triunfo ante Uruguay y Rodrigo De Paul le dejó un simpático elogio

0

Lionel Messi tuvo otra actuación brillante. La costumbre de su excelencia muchas veces camufla el rendimiento extraordinario que tiene habitualmente el capitán de la selección argentina, aunque siempre está la puerta abierta para asombrar a sus fanáticos. En este caso, el futbolista rosarino de 33 años fue el actor central en el triunfo 1-0 sobre Uruguay y luego también fue el personaje principal de las redes sociales.

Leo rompió su habitual solemnidad en el mundo virtual para compartir una imagen desde la intimidad del vestuario albiceleste tras el primer triunfo en la Copa América. “¡Vamos carajo! Era importante ganar hoy. Esto nos va dar tranquilidad para lo que se viene que va seguir siendo duro”, escribió en su cuenta de Instagram con más de 219 millones de seguidores. El texto estuvo acompañado por una foto de la Pulga con Rodrigo De Paul, Joaquín Correa, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi y Ángel Di María desde las entrañas del Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia.

Uno de los presentes tuvo uno elogio singular para su compañero: “¡La dejaste como un limón! Vamos amigo”, le firmó De Paul. El Fideo Di María también se sumó con varios emojis de corazones, Erik Lamela –que no fue citado para el torneo– lo felicitó con un “animal” y su amigo Javier Mascherano también estuvo presente: “Qué partido por Dios”.

“Jugate algo”, lo apoyó Gio Lo Celso y el Tucu Correa se limitó a sumarse con un “Vamos”.

Otro de los mensajes de aliento que recibió el capitán albiceleste llegó de su arquero Emiliano Martínez ante las cámaras de TyC Sports tras terminar el partido: “Estamos para ganar la Copa, ese es el objetivo que nos planeamos. Tenemos al mejor del mundo y un buen entrenador, que nos da un plan todos los partidos. Vamos a ganarla”.

“Vamos a intentar ser protagonistas. Lo demostramos, no es fácil jugar con Chile, Colombia y Uruguay. Le agradecemos a los más grande Leo, Nico, Kun y Fide que nos van mostrando el camino, nos dan consejos de cómo juegan este tipo de equipos. Uruguay y Chile tienen muchos jugadores que vienen de muchos años jugando juntos y obviamente no es fácil. Hoy dimos otro pasito, ahora a festejar”, había expresado el propio De Paul desde el campo de juego segundos después de la victoria