Vie. Mar 29th, 2024

El vicegobernador Osvaldo Jaldo esta mañana recibió a los miembros de la Asociación de Guias de Turismo de Tucumán, junto al legislador Raúl Albarracin, en el marco de celebrarse el día Nacional de los guías de Turismo.

En esta oportunidad recibieron una ayuda para beneficiar a 76 guias de toda la provincia.

Escucha al vicegobernador Osvaldo Jaldo

En la reunión estuvieron presentes Ruben Fernando Olmedo (presidente de la Asociación de Guías de Turismo de Tucumán),
Eduardo Benito Apestey (secretario de la Asociación de Guías de Turismo de Tucumán), José Eduardo Gonzalez (tesorero de la Asociación de Guías de Turismo de Tucumán).

Finalizada la misma Jaldo destaco; «estamos trabajando articuladamente con sectores públicos y privados, los cuales sabemos que están atravesando momentos difíciles. Desde este lugar vamos a continuar apoyando las distintas actividades que de una forma u otra están necesitando de la presencia del estado».

Por su parte el legislador Albarracin, dijo; «este es un año muy difícil donde la actividad turística se vio afectada prácticamente en su totalidad, fue la primera actividad que se cerró y la última sera en abrir, por eso desde la legislatura vamos a tener una mano extendida para colaborar con esta actividad sumamente importante.

Por último Ruben Olmedo presidente de la Asociación de Guía de Turismo, destaco; es un día sumamente importante para la asociación primero por celebrar nuestro día y luego por la concreción de una ayuda que hemos solicitado para asistir a 76 miembros de la Asociación que se van a beneficiar ya que en esta pandemia se hizo muy difícil económicamente subsistir ya que la actividad está paralizada desde que comenzó la pandemia.