Vie. Abr 19th, 2024

En Casa de Gobierno, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, se reunió con los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo Mariano Garmendia, secretario de Coordinación, Control y Gestión, y Carolina Oliver, subsecretaria de Servicios Públicos, con el propósito de avanzar en el proyecto de conectividad de la provincia.

Al finalizar el encuentro, la titular de Servicios Públicos contó que pudieron evaluar las etapas del proyecto que Tucumán lleva adelante junto con el Enacom, con el fin de llegar a todos los puntos de la provincia, sobre todo a los lugares más alejados del interior y dependencias de la administración pública encargadas de la salud, la educación y la seguridad.

“En este trabajo están involucradas muchas áreas que son las que van a recibir el beneficio de la conectividad, entendiendo que necesitamos disminuir esta brecha”, explicó. Y agregó: “Fue una reunión de trabajo de la que participó el área de Seguridad y el Ministerio de Desarrollo Productivo donde tratamos de encontrar los puntos de avance para la ejecución de las próximas obras”.

La subsecretaria adelantó que “estamos en una etapa de priorización, en el armado de los proyectos. En este caso, junto con el Enacom, que nos brinda acompañamiento tanto en la implementación como en la ejecución de las obras”, cerró.