Autoconvocados del citrus: » Vamos a cortar hasta las 18 horas»

Los interrupciones se realizará en la ruta 38, a la altura del Río Gastona y en el puente Lucas Córdoba, que une ciudad Banda del Río Salí con la capital tucumana.

0

Los autoconvocados del citrus continúan sus protestas, durante la jornada de hoy se mantendrán en la vieja y en la nueva traza sobre ruta nacional 38. Piden la reapertura de paritarias. En dialogo con LA MAÑANA DEL PLATA 93.9 Luis Lobo manifestó que los cortes se extenderán hasta las 18 horas

Cosecheros retomaron este lunes su reclamo y se apostan en distinta rutas de la provincia para realizar cortes. Piden mejora en el pago por la labor que llevan adelante.

Escucha Luis Lobo Autocombocados

Los interrupciones se realiza en la ruta 38, a la altura del Río Gastona y en el puente Lucas Córdoba, que une ciudad Banda del Río Salí con la capital tucumana.

Los cortes de tránsito iniciaron la semana pasada y el viernes 23 de abril, además, los mismos trabajadores denunciaron que algunos de ellos fueron detenidos en un operativo de Gendarmería Nacional y la Policía sobre la ruta 304 en Macomita.

El reclamo de salarios más justos también incluye críticas a la gestión de Ricardo Ferreyra, al frente de UATRE en Tucumán.