Vie. Mar 29th, 2024

El Obispo Concepción, monseñor José Melitón Chávez, confirmó este viernes que dio positivo de coronavirus por segunda vez en seis meses.

El religioso del sur de la Provincia, es uno de los numerosos casos de reinfección de Covid 19 registrados en Tucumán. Además, desde el sitio Vientos Tucumanos señalaron que el Obispo había sido vacunado contra la enfermedad.

«Lo único que les pido es que recen por mí, pidan por mí; una oración en algún momento del día», pidió Chávez que la primera vez que se contagió no tuvo síntomas.

Además del Monseñor, el Párroco de la Catedral de la ciudad de Concepción, Fabián Brito, también se encuentra infectado con Coronavirus y permanece realizando el aislamiento correspondiente.

Concepción registró en la mañana de este viernes 39 nuevos casos de coronavirus. El pasado lunes, el intendente de la ciudad Roberto Sánchez, a través de las redes sociales, informó a sus vecinos que había dado positivo del virus y que se encontraba realizando el aislamiento en su domicilio sin problemas de salud.