Vie. Abr 19th, 2024

En dialogo con LA MAÑANA DEL PLATA 93.9 , La Licenciada Gabriela Coronel titular de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán. Los cierres ultimos de comercio la Pandemia y sobre todo la crisis económica nos tiene sumamente preocupados. inclusive nuestros empleados temen perder su trabajo.

Los comerciantes tendrán la libertad de elegir el horario más conveniente, por supuesto respetando las horas de trabajo.

COMUNICADO DE LA CÁMARA DE COMERCIO

Se llevo a cabo una reunión en la FET a la que asistieron comerciantes del microcentro, representantes de la policía de la provincia y de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán En este contexto los asociados a la cámara pudieron plantear a las autoridades sus necesidades y preocupaciones frente a las amenazas del gremio SEOC de movilizarse a partir del 1 de abril.

Participaron del encuentro con comerciantes , Eduardo Prebisch, Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, y José Labrin, comisario primero.


Lo expresado por Prebich – en representación de la Municipalidad y por Labrin- en representación de la policía de la provincia – es que se comprometen a hacer cumplir el decreto municipal con el que el comercio se encuentra habilitado para trabajar desde las 7:00 hasta las 21:00 pudiendo cada comerciante elegir el horario que más le convenga, y respetando las 8 horas de trabajo de sus empleados.

La comisión directiva de la cámara de comercio de San Miguel de Tucumán , hizo énfasis en mantener la libertad de trabajar en el horario más conveniente para cada rubro, ya que esto garantiza mantener las fuentes de trabajo en un contexto de una grave crisis social y económica.