Mar. Abr 23rd, 2024

En la noche del jueves, en el mismo día en que manifestaba su orgullo en Twitter por haberse anotado en el colegio secundario y comenzar a cumplir una de las materias pendientes de su vida  El Dipy recibió una mala noticia: dicha red social había suspendido momentáneamente su cuenta luego de la denuncia anónima de un usuario.

El músico recurrió entonces a otra cuenta ya abierta, que había usado en enero frente a un episodio similar. Apenas un artículo y un ok diferencian a @dipypapa -la cuenta original, aquella de la controversia- de @eldipypapaok -la que emplea en estas horas, con 50 mil personas atentas a sus posteos-. Acto seguido, mediante Instagram y TikTok, donde cosecha cerca de medio millón de seguidores en cada una, instó a los suyos a sumarse a esta dirección, para no dejar de transmitir sus acusaciones contra la clase dirigente, que tanto ruido mediático generan.

“Me aparece la cuenta suspendida, ¿por qué será? -escribió El Dipy junto a un emoji sarcástico-. Hagan rt (retweet) y corran la voz que seguimos por acá”. Luego de la arenga, que pronto empezó a dar resultado, se explayó en un nuevo mensaje en el que fue más directo al realizar una lectura política sobre esta inesperada circunstancia. “Con la suspendida (SIC) de la cuenta, los militantes de la polenta y la pobreza se olvidaron que además de tener casi 50 mil seguidores acá, también tengo Instagram y TikTok Jajaja. Nunca me van a callar. Y ahora me voy a poner peor. Y voy a usar las tres redes”, advirtió.