Jue. Mar 28th, 2024

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 71 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 74.410.

Por la tarde se dio a conocer 11 nuevos casos que corresponden a los siguientes departamentos: Capital (5); Tafí Viejo (3); Yerba Buena (1); Tafí del Valle (1); Chicligasta (1).

Asimismo se informó el fallecimiento de un paciente que estaba siendo asistido en el sector público:
-Un hombre de 58 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Durante el parte emitido al mediodía informaron que hubo 60 casos, de los cuales la Capital registró la mayor cantidad, con 32; Tafí Viejo (6); Yerba Buena (6); Cruz Alta (5); Lules (5); Burruyacu (1); Famaillá (1); La Cocha (1); Leales (1); Monteros (1); Río Chico (1).

Se han cursado a las respectivas provincias, los correspondientes pedidos de re ubicación epidemiológica de los casos excedentes cargados para nuestro distrito.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.