Jue. Mar 28th, 2024

El Ministerio de Salud Pública informó que se suman 47 nuevos casos de coronavirus en Tucumán durante la tarde del domingo, totalizando 58.470. En el informe matutino se habían reportado 411 contagios y seis muertes. Es decir que la provincia cierra el domingo con 458 casos y diez fallecimientos.

Los casos informados en el parte vespertino corresponden a los siguientes departamentos: Capital (21); Tafí del Valle (6); Tafí Viejo (6); Cruz Alta (5); Yerba Buena (3); Chicligasta (2); Famaillá (1); Alberdi (1); Trancas (1); Lules (1).

Asimismo, el Ministerio de Salud notificó el fallecimiento de cuatro pacientes, de los cuales tres estaban siendo asistidos en el sector público y uno en el privado:

-Un hombre de 54 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 58 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 39 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 57 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.