Jue. Abr 25th, 2024

 Hace unos días Ronald Parada Parejas se encuentra en diversas escenas e imágenes que lo retratan como tal, algunos medios lo acusaron como la persona que minimizó el comportamiento de su hermano el homicida, cuando la víctima le manifestó lo que sucedía. También está mencionado en irregularidad financiera de un ingenio de la provincia, pero ahora fue beneficiado por la Universidad Nacional de Tucumán y en el interior de la misma no cayó para nada bien la noticia. 


Se puede observar que desde la casa de altos estudios se liquidó a nombre de Parada Parejas una abultada suma de dinero en concepto de retroactivo por un servicio que los distintos claustros universitarios desconocen.

Docentes y No Docentes se preguntan : qué hizo este hombre para percibir esa suma y en concepto de que?.

El enojo de los sectores se hizo público en cadenas de WhatsApp donde circula el recibo del supuesto empleado universitario de función desconocida.
Distintos referentes de la Universidad Nacional de Tucumán del sector docente, analizan presentar un pedido de informe al Secretario Económico Administrativo Cesar Bravo, para que de detalles punto por punto y justifique la decisión de liquidar ese importante monto al cuestionado Ronald Parada Parejas quien es un desconocido entre los funcionarios de la UNT.