COVID-19 en Tucumán: Se registraron 642 nuevos casos y 15 fallecimientos

0

El Ministerio de Salud Pública informó que durante este sábado se produjo el fallecimiento de 15 personas de COVID-19 en Tucumán, totalizando 979 desde que arrancó la pandemia.

Asimismo se informa el fallecimiento de 8 pacientes, de los cuales 7 estaban siendo asistidos en el sector público y 1 en el privado:

-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 60 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 60 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 71 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 87 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 62 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 67 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 90 años con comorbilidades, internada en el sector público con neumonía por Covid-19.

PARTE MATUTINO

Durante la jornada matinal se informaron el fallecimiento de 7 pacientes, de los cuales 4 estaban siendo asistidos en el sector público y 3 en el privado:

-Un hombre de 60 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 66 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 81 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 83 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 56 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 59 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

spot_img