Vie. Mar 29th, 2024

El Ministerio de Salud Pública informó en la tarde de hoy que se suman 56 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando de esta forma 50.992 desde que comenzó la pandemia. Junto a los 517 informados al mediodía, la jornada de hoy totaliza 573 casos. Los fallecidos, en tanto, con los cinco informados en este parte vespertino llegaron a los 862.

Los casos informados esta tarde corresponden los siguientes departamentos: Capital (29); Tafí Viejo (8); Cruz Alta (4); Yerba Buena (4); Graneros (4); Tafí del Valle (3); Lules (2); Leales (1) y Monteros (1).

En el parte matutino, las autoridades de Salud, habían notificado 517 nuevos casos y diez muertes. Es decir que el domingo cerró con 573 casos y 15 fallecimientos.

Los casos de coronavirus informados en la tarde corresponden a los siguientes departamentos de Tucumán: Capital (29); Tafí Viejo (8); Cruz Alta (4); Yerba Buena (4); Graneros (4); Tafí del Valle (3); Lules (2); Leales (1); Monteros (1).

Asimismo, el Ministerio de Salud Pública de la provincia de Tucumán, informó en el parte vespertino el fallecimiento de cinco pacientes, de los cuales cuatro estaban siendo asistidos en el sector público y uno en el privado:

-Un hombre de 53 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 76 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 86 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 62 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 44 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud Pública de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente