Vie. Mar 29th, 2024

El padre de Abigail, la nena de 9 años que fue encontrada asesinada en un descampado de Tucumán, aseguró que su “hija va a descansar en paz sabiendo que el culpable ha pagado por lo que ha hecho”, luego de que fuera asesinado a golpes y machetazos el principal sospechoso del crimen.

“Mi hija va a descansar en paz sabiendo que el culpable ha pagado por lo que ha hecho y va a estar ella un poco más tranquila”, dijo Pablo Riquel frente a la comisaría 12da. hasta donde llegó una movilización.

El hombre además agradeció “a todos los vecinos porque siempre” lo “acompañaron” y lo “van a acompañar”, y pidió “un poco de seguridad para el barrio” porque todos “tienen familia, tienen hijos”.

Mientras Pablo hablaba, uno de los manifestantes señaló que era “mentira” que el principal sospechoso del crimen de Abigail estuviera “muerto” y aseguró que “la policía lo estaba cubriendo”.

Sin embargo, el fiscal de la causa Ignacio López Bustos confirmó el deceso de José Antonio Guaymás (25), alias «Culón», “la persona” que buscaban por el asesinato de la menor.