Scaloni le respondió a Di María

El director técnico de la Argentina se refirió a las declaraciones del futbolista del Paris Saint Germain y admitió: "No le cerramos la puerta ni a él ni a nadie; al contrario, la Selección es de todos".

Lionel Scaloni aseguró que Ángel Di María, quien no fue convocado para el inicio de las eliminatorias sudamericanas, tiene «las puertas abiertas» para una futura citación.

«No le cerramos la puerta a Di María ni a nadie. Al contrario, la selección es de todos. Tiene las puertas abiertas mientras estemos en el cargo», dijo Scaloni luego de las declaraciones del «Fideo» que públicamente había pedido explicaciones por su ausencia en la lista para los partidos ante Ecuador y Bolivia.

En una entrevista con el programa «La Central Deportiva» de la cadena 3 de Santa Fe, Scaloni evitó la polémica con la figura de Paris Saint Germain y no descartó que vuelva a ser convocado en el futuro.

Por otro lado, el entrenador se refirió al inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar y advirtió que será un duro camino.

«El que piense que Argentina se va a clasificar tranquilamente al Mundial, arranca mal», avisó Scaloni, quien también lamentó el receso que provocó la pandemia de coronavirus.

«Este parate no nos vino bien porque estábamos en un buen momento para competir y jugar», remarcó el entrenador santafesino.

El seleccionado nacional no compite desde noviembre del año pasado cuando en una serie de amistosos venció a Brasil (1-0) en Arabia Saudita y luego empató con Uruguay (2-2) en Israel.

spot_img

Notas Relacionadas

Más de una decena de allanamientos positivos

Los trabajos comenzaron cerca de las 8 de la...

Duro golpe al narcotráfico: secuestran 100 kilos de marihuana

Este sábado, en horas de la tarde, el personal...

Centro Cultural Juan B. Alberdi: Muestra de inglés

Este jueves 6 de octubre, en la ciudad de...

Metán: Lanzamiento del Festival XXIII Nacional e Internacional del Caballo

El Intendente de Trancas, Roberto Moreno, junto al Intendente...

Tafi del Valle presente en Buenos Aires

Se realizó en el día de ayer una importante...
spot_imgspot_img