Se presentaron cuatro nuevos casos positivos de coronavirus (son 8 en total). No obstante, el cuerpo técnico decidió continuar con los entrenamientos presenciales en el complejo Jose Salmoiraghi, con aquellos jugadores que en los dos hisopados dio negativo.
El cuerpo técnico aclaró que los entrenamientos presenciales que se retomaron este fin de semana, se desarrollarán en grupos reducidos y en diferentes horarios, propiciando todos los cuidados previstos por las autoridades sanitarias de la provincia.