Sáb. Abr 20th, 2024

El Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Yerba Buena suspendió la atención al público hasta nuevo aviso, para evitar la circulación de personas en sus oficinas. La decisión acompaña lo decretado por el intendente Mariano Campero de restringir la atención al público en forma presencial.


El subdirector de Tránsito, Nicolás Juárez Dappe, explicó que se contará con una guardia pasiva para atender aquellos casos que sean de suma necesidad y urgencia y que cuenten con la correspondiente justificación.


En ese sentido, aquellas personas que necesiten obtener la licencia de conducir por razones de urgencia y extrema necesidad, deberán comunicarse los días lunes, miércoles o viernes, de 8 a 12, al teléfono 4533616. Allí deberán explicar el motivo y esperar la asignación de un turno excepcional.
“Hay casos de vecinos que necesitan la licencia obligatoriamente para poder desempeñarse laboralmente, ya sea porque son choferes o cadetes. También hay quienes deben trasladar a personas con patologías para hacer tratamientos impostergables. Para ellos es que se habilita la guardia”, explicó Juárez Dappe.


Por otra parte, la Municipalidad de Yerba Buena prorrogó, a través de la ordenanza 2278/20, las licencias de conducir que tenían vencimiento entre el 19 de marzo de 2020 hasta el 18 de marzo de 2021.