Carlos Tevez renovó con Boca

0

El ídolo de Boca Carlos Tevez firmó este sábado en su casa el nuevo contrato con el club por un año, con una cláusula por la que puede rescindir a los seis meses y otra que puede ser extendido su vínculo hasta diciembre de 2021.

Esta renovación llega en un momento especial de su vida, ya que su padre está sufriendo un momento delicado de salud y se encuentra internado en terapia intensiva con coronavirus, enfermedad de la que también se contagiaron sus suegros.

La foto con el momento de su firma fue subida por su hermano Diego a las redes sociales y, según allegados, fue el propio Tevez quien pidió que le llevaran el contrato a la intimidad de su domicilio para evitar el encuentro con dirigentes y colaboradores.

El «Apache» renovó por una cifra inferior al contrato anterior, que tenía con la dirigencia encabezada por Daniel Angelici, y todavía no se confirmó si donará sus ingresos a una sociedad benéfica, como había manifestado al comienzo de las negociaciones.

De esta manera se terminó una novela de varios capítulos entre Tevez y los integrantes de la secretaría de Fútbol de Boca, el colombiano Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, quienes antes de llegar con la nueva Comisión Directiva habían calificado al delantero como un «exjugador».

spot_img