Jue. Mar 28th, 2024

A través de un comunicado, la Defensoría del Pueblo informó que a partir de este martes 4 de agosto, se suspendió de manera provisoria la atención al público presencial en su sede de calle Balcarce 64, y sus receptorias del interior. 

Las personas que tengan turnos asignados serán contactadas por nuestros asesores a los números de teléfonos asignados, a los fines de recibir el asesoramiento jurídico correspondiente a su consulta.

En tanto la continuará a través de los distintos canales digitales que se detallan a continuación:

Líneas habilitadas para consultas (horario 08.30 a 17.00 horas)

  • 4220860/62 consultas generales 
  • 3816883478 consultas generales
  • 3816846066 Planes de ahorro
  • 3816955875 Planes de ahorro (solo wathsapp)
  • 3816065561 Planes de ahorro/servicios publicos
  • 3816861367 Mediación por alquileres/descuentos indebidos
  • 3816825604 ANSES
  • 3815375519 TURISTA 
  • 3815374355 IFE


Para consultas sobre actuaciones ya iniciadas y remisión de comprobantes de depósitos de planes de ahorro enviar email a consultasdefensoriatuc@gmail.com