A través de un comunicado, la Defensoría del Pueblo informó que a partir de este martes 4 de agosto, se suspendió de manera provisoria la atención al público presencial en su sede de calle Balcarce 64, y sus receptorias del interior.
Las personas que tengan turnos asignados serán contactadas por nuestros asesores a los números de teléfonos asignados, a los fines de recibir el asesoramiento jurídico correspondiente a su consulta.
En tanto la continuará a través de los distintos canales digitales que se detallan a continuación:
Líneas habilitadas para consultas (horario 08.30 a 17.00 horas)
- 4220860/62 consultas generales
- 3816883478 consultas generales
- 3816846066 Planes de ahorro
- 3816955875 Planes de ahorro (solo wathsapp)
- 3816065561 Planes de ahorro/servicios publicos
- 3816861367 Mediación por alquileres/descuentos indebidos
- 3816825604 ANSES
- 3815375519 TURISTA
- 3815374355 IFE
Para consultas sobre actuaciones ya iniciadas y remisión de comprobantes de depósitos de planes de ahorro enviar email a consultasdefensoriatuc@gmail.com