Atlético y San Martín se capacitarán en gestión deportiva

0

A través de la Secretaría de Estado de Relaciones Internacionales, los clubes tucumanos de Atlético y San Martín  accederán al Programa de Marketing & Management Sports para fortalecer las capacidades administrativas, deportivas y sociales de sus respectivas instituciones.

Por este motivo, el responsable a cargo de la Secretaría, Mariano Fernández, se reunió con Ricardo Seoane, vicepresidente de San Martín de Tucumán y con Gonzalo Carrillo Leito, vocal de la comisión directiva de Atlético Tucumán y actual concejal de San Miguel de Tucumán.

La participación de las entidades en dicho programa de capacitación, es clave en la apuesta del deporte como instrumento para mejorar la calidad de vida de la población. Los coordinadores de fútbol serán quienes participen en representación de sus respectivas entidades, por San Martín participará Matías Alejandro Torres, y por Atlético lo hará Diego Erroz.

Fernández comentó al respecto que el programa “pone al alcance conocimientos y herramientas para desarrollar a los clubes dentro del sector deportivo en un escenario global, aportando conocimientos que colaboren con el desarrollo, sustentabilidad y crecimiento de sus estructuras deportivas”.

Por su parte, los dirigentes de los clubes coincidieron en destacar el apoyo para acceder a este programa por parte del Gobierno de Tucumán, a través de su Secretaría de Relaciones Internacionales, en este complejo contexto de pandemia.

spot_img