El TAS recibió el descargo realizado por la AFA ante el reclamo de San Martín de Tucumán

El Santo sigue firme en su postura y aguarda ávido una respuesta positiva del tribunal ante su reclamo para ascender directo a Primera.

El tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) recibió el descargo realizado por la AFA ante el reclamo de San Martín de Tucumán, que pretende la oficialización de su ascenso a la máxima categoría, y se espera una resolución para fines de agosto.

Los abogados del Santo recibieron una copia del descargo de la AFA, que consta de 71 carillas y varios anexos, donde se manifiesta que «no hubo arbitrariedad en las decisiones que se tomaron porque están dentro de las previsiones del reglamento”.

“El descargo pretende desvirtuar el planteo que hizo San Martín y busca justificar las decisiones tomadas debido a la situación extrema que atraviesa el mundo debido a la pandemia de coronavirus», explicó un allegado de San Martín, que busca formalizar su escalada a Primera basado en los derechos deportivos, ya que la AFA anunció la finalización de la temporada, pero pretende que la Primera Nacional se defina en el campo de juego.

spot_img

Notas Relacionadas

Jaldo dejó inauguradas obras de iluminación y urbanización en Burruyacu

El gobernador, Osvaldo Jaldo, dejó inauguradas esta noche obras de...

El PSG ganó y está en la punta

El astro argentino Lionel Messi marcó uno de los goles con...

Tragedia en el fútbol de Indonesia: más de 100 muertos en enfrentamientos

El fútbol profesional de Indonesia vivió este sábado una...
spot_imgspot_img