Unos 95 jugadores de la NFL ya se contagiaron coronavirus

Dentro de los mercados, las zonas en las que los casos de coronavirus públicos están aumentando más rápidamente son Florida y Arizona.

La Liga norteamericana de Fútbol Americano (NFL) reveló hoy que 95 jugadores ya se contagiaron coronavirus, según la información brindada por la asociación que nuclea a los deportistas.

La asociación de jugadores detalló un aumento de 23 casos desde el 10 de julio, un 31,9 % más, aunque el número total de pruebas efectuadas no se hicieron públicas.

Se espera que se administren miles de pruebas antes de fin de mes, con la llegada de jugadores que se presentan también a los campamentos de entrenamiento, según destaca el diario Mundo Deportivo de España y la agencia Télam.

La NFL también señaló que los 32 equipos  presentaron planes de respuesta a emergencias de enfermedades infecciosas, con ocho aprobados y 24 en revisión.

Dentro de los mercados de la NFL, las zonas en las que los casos de coronavirus públicos están aumentando más rápidamente continúa mostrando a Florida y Arizona como las más vulnerables, con los Miami Dolphins clasificados en primer lugar por un amplio margen. 

spot_img

Notas Relacionadas

Jaldo dejó inauguradas obras de iluminación y urbanización en Burruyacu

El gobernador, Osvaldo Jaldo, dejó inauguradas esta noche obras de...

El PSG ganó y está en la punta

El astro argentino Lionel Messi marcó uno de los goles con...

Tragedia en el fútbol de Indonesia: más de 100 muertos en enfrentamientos

El fútbol profesional de Indonesia vivió este sábado una...
spot_imgspot_img