Movilización de trabajadores de Aconquija : La policía no permite el ingreso de los colectivos hacia plaza Independencia

0

En una nueva protesta, empleados de la empresa Aconquija y miembros del gremio de UTA, se encuentran realizando una movilización en el microcentro tucumano. Frente a la inestabilidad laboral que vienen padeciendo hace meses. Ayer definieron que el servicio sería normal hoy, mañana miércoles también pero el jueves, advierten que si luego de la reunión prevista para esa mañana con Roberto Fernández, Secretario Gral. de UTA Nacional y el presidente Alberto Fernández, no alcanzan un acuerdo, se suspendería el servicio del transporte en toda la provincia.

Escucha en la mañana del plata titular de UTA César González

 César González, el titular del gremio: “estamos acompañando a los compañeros de la empresa Aconquija que realmente la están pasando muy mal, hace tres meses que no periciben el dinero de la ATP”. Y también expresó que “con esta movilización esperan ser escuchados por alguna autoridad del gobierno de la provincia”.

Escucha en LA MAÑANA DEL PLATA DANIEL CHOFER

La Policía no deja que avancen, con bicicletas y motos cortando el paso para que no ingresen. Personal de transito trata de reordenar el caos vehicular, con autos que tratan de doblar y dar marcha atrás. A pesar del contexto, está tranquila la situación.