Jue. Mar 28th, 2024

“Estoy hablando de turismo, de comercio y de inversiones”. Esa es la síntesis con la que el gobernador Juan Manzur reseña su actividad oficial por estas horas en Buenos Aires. Invitado a participar de las actividades del G20, el mandatario mantuvo su propia rueda de encuentros bilaterales en la capital del país.

“Es muy importante que las potencias del mundo se reúnan en la Argentina. Y es muy importante para Tucumán. Vengo de varias reuniones con empresarios y con funcionarios de delegaciones de diferentes países. A cada uno le entrego el libro de la Guía Exportable de Tucumán. Y la verdad es que me veo algo desbordado. Apenas estoy pudiendo llegar a todos los encuentros”, manifestó el tucumano en diálogo con LA GACETA.

Manzur es uno de los invitados a la gala del Colón que se brindará hoy, a las 19.15, para agasajar a los jefes de las 38 delegaciones que participan de este encuentro de líderes con el espectáculo cultural “Argentum”.

Según detalló, durante la mañana mantendrá dos encuentros con empresarios italianos y, luego, una audiencia con importadores rusos. Al mediodía participará de un almuerzo de trabajo.

“A todos estoy mostrándoles la belleza de nuestra tierra, el potencial de un estado que exporta 150 productos a 150 países, y las oportunidades de una provincia amigable, que cuida a las empresas. Uno de los ejemplos que les doy es el de Scania, una firma internacional a la cual le va bien en Tucumán”, subrayó el titular del Poder Ejecutivo.

Fuente: La Gaceta