Vie. Mar 29th, 2024

El conjunto del Ruso Zielinski se impuso 2 a 0 en el Estadio Pedro Bidegain ante el equipo de Jorge Almirón que fue superior en  posesión de la pelota durante el partido.

El Pulga Rodríguez marcó el 1 a 0 de penal luego que Guillermo Acosta intento tirar el centro y pegó en la mano del defensor de San Lorenzo Fabricio Coloccini.

A los 38´ del primer tiempo, Barbona armó la jugada por la derecha y le dio el pase a José San Román que sacó un derechazo inatajable para Nicolás Navarro poniendo 2 – 0 para el Decano.

En el segundo tiempo, ninguno de los dos equipos se lastimaron. San Lorenzo por un momento ponía en aprietos a Atlético, donde Botta amagó a los jugadores visitante y Luchetti contuvo el balón sin dificultad.

Luego Leandro Díaz, que ingresó por Mauro Matos, armó una jugada individual dejando a un jugador de San Lorenzo, no pudo concretar el tercer gol ante la tapada de Navarro.

En la última jugada, Reniero tuvo la oportunidad de descontar, pero el remate se fue por arriba.

Con este resultado, Atlético Tucumán suma 25 puntos y es el único escolta de la Superliga, a cuatro puntos del lider Racing con 29 puntos.