«El Intendente Campero, envió al HCD de Yerba Buena, un proyecto donde entrega de manera directa por 5 años, la explotación publicitaria del espacio publico de la ciudad» Marcelo Albaca «6AM» 93.9 Mhz
El concejal de Yerba Buena Marcelo Albaca (PJ) confirmo: "El Intendente Mariano Campero, envió al Concejo Deliberante un proyecto donde entrega de manera directa porLeer más »