Argentina comienza la etapa de la post pandemia a pesar que la OMS asegura que debería alcanzarse en el año 2022
Se trata de un golpe de timón en la administración de la crisis por el coronavirus en la Argentina. En el Día de la Primavera, el gobierno nacional envía al…