Presentó su renuncia el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata
El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, anunció su renuncia durante una reunión virtual que mantuvo con sus pares de comisión directiva. «Renuncio y esto no tiene…