Favio Orsi dio positivo de coronavirus en San Martín de Tucumán
Favio Orsi, director técnico de San Martín de Tucumán en dupla con Sergio Orsi, confirmó a través de las redes sociales que dio positivo en los tests de coronavirus. Además,…
Favio Orsi, director técnico de San Martín de Tucumán en dupla con Sergio Orsi, confirmó a través de las redes sociales que dio positivo en los tests de coronavirus. Además,…