El Gobierno prorrogó nuevamente la doble indemnización por despido sin justa causa
El Gobierno prorrogó hoy nuevamente, hasta el 25 de enero próximo, la doble indemnización a la que tendrán derecho los trabajadores en el caso de despido, en el marco de…