Frederic avaló los cierres intermitentes: «Es un buen esquema para nuestro país»
La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, avaló hoy la posibilidad de establecer cierres intermitentes para enfrentar la segunda ola de coronavirus en la Argentina, y consideró que…