El sacerdote, Tomás Larrosa, mas conocido como “El Padre Biker”, que se desempeño como competidor en el Transmontaña de Mountain Bike, explicó cuáles fueron las sensaciones luego de que su participación en el certamen que se hiciera viral luego de salir segundos junto a su compañero de equipo, Tomás Poviña, en la categoría E – Bikes Master.
“Estoy muy sorprendido por la repercusión que tuvo mi participación en el Transmotaña, por suerte junto a mi compañero de equipo tuvimos la posibilidad de salir segundos en nuestra categoría» señaló Larrosa en “6AM” por la 93.9.
El Padre Biker tiene 32 años y explicó que desde hace 4 años es sacerdote, remarcó que vive en Tucumán y que forma parte de la congregación de Fasta, en el colegio Boisdron de Yerba Buena. “Desde chico que me gusta el deporte, es más, estudié el profesorado de educación física hasta tercer año y luego sentí el llamado de Dios para mí vocación sacerdotal y abandoné el profesorado», remarcó Larrosa.
«Me pasó en otras carreras y en esta también, que cuando me veían compitiendo con el cuellito de cura, otros bikers y el público, me pedían la bendición, incluso otros me decían, ustedes ganaron gracias a Dios» afirmó Larrosa.
P/H: Juan Pablo Sánchez Noli