Dom. Jul 21st, 2024

La directora del Hospital de Niños Jesús, dra. Inés Gramajo indicó que «esta actividad la fomentamos todos los años y en todas las ocasiones especiales, en esta oportunidad, para los padres en su día. Es una manera de estimular a generar lazos familiares en los niños. Contamos en este sentido con un excelente grupo de docentes que saben proponer actividades que generan muy participativas».

La señorita Mariela de la guardería del Hospital de Niño comentó que «estuvimos trabajando con el regalito del Día del Padre. Esta es una actividad muy linda, una experiencia hermosa para los chicos, ya que ellos mismos pueden participar activamente del regalito para su papá».

Entre las actividades que realizaron comentó que «los chicos pintaron un portacelular ellos mismos y también le tomamos fotos a cada uno, personalizada, para poder ponerla en el portacelular de su papá. También realizamos la tarjeta personal a cada niño. Esta es una experiencia hermosa porque ellos participan activamente para el regalito». 7

Las actividades han despertado en los pequeños muchas ganas de entregar sus regalitos. La señorita Mariela comentó: «la verdad que están esperando muy ansioso el Día del Padre para regalarles lo que ellos mismos han producido acá en el jardín. Y la verdad que es muy lindo ver la cara de felicidad de ellos cuando ya ven el producto final para poder regalarles el obsequio a sus papás. Y algunos también decidieron hacerle a sus abuelos, así que también vamos mucho más allá, también del papá, de la familia. Algunos se acercaron y nos dijeron yo le quiero regalar a mi abuelo también. Así que bueno, estuvimos trabajando muy lindo durante toda la semana, un proceso re lindo que nos llevó bastante tiempo para que ellos puedan irse hoy felices y contentos a esconder el regalito para darle el día domingo a sus papis», finalizó.