Dom. Jul 21st, 2024

El Cadillal es una de las comunas turísticas del  interior de la provincia de Tucumán y una de las más visitadas por los tucumanos.

Por instrucciones del gobernador Osvaldo Jaldo se comenzó un proyecto de iluminación y jerarquización del acceso, dándole otra impronta, más seguridad y mejor transitabilidad. Está obra fue gestionada por el Ente de Turismo y por la comuna y hoy se está convirtiendo en una realidad.

En la tarde del sabado el ministro del Interior, Dario Monteros junto al comisionado Dante Delgado supervisaron el avance de esta obra, «no tengo duda es una mejora para los vecinos de El Cadillal y sus visitantes», afirmó Monteros.

«Somos la gestión que hace y dónde los resultados están a la vista, más obras y mejor urbanización para nuestro interior tucumano. Un agradecimiento especial a los vecinos que se acercaron dónde estaban los trabajadores con comida y gaseosas para amenizar su jornada, ellos y este ministro se lo agradecen de corazón», expresó el ministro luego de mantener un diálogo con los encargados de llevar adelante esta obra.

Por: Exequiel Rodriguez