Jue. Feb 22nd, 2024

En medio de la alegría por su nuevo romance, y las ansias por vivir su primer festival en Córdoba, Lali Espósito se presentó en el Cosquín Rock. Con un vestido brilloso plateado, la artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits como ‘Obsesión’, ‘Disciplina’ y ‘2 son 3′. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de ‘Quiénes son?’ y apuntó contra todo el hate que había vivido semanas atrás: “Que si vivo del Estado”.

Inmediatamente, el público de la cantante, que se presentaba en el escenario Montaña, reaccionó a la frase de la ídolo. Este no fue el único momento en el que la autora de ‘N5’ se expresó, ya que luego, entre canción y canción, tomó el micrófono y le habló a sus fans. “Son una banda viendo este show, no lo puedo creer, con los artista que hay esta noche, gracias por este interés, por bancar en todas. Este es un show muy especial para mi porque obviamente cumplo un sueño como artista de estar en semejante evento. Era impensado, porque en mi primer disco dije, en la puta vida voy a tocar en el Cosquín Rock”, comenzó diciendo Lali.

Pero luego de destacar su sueño, la actriz continuó y habló sobre la sociedad: “Y acá estamos, pero esto es gracias a su cariño, a su empuje, a que me comprenden. Como siempre digo todo lo que le sucede a un artista es una cuestión colectiva, no depende solo del artista. Pensé un montón que decir, ustedes entienden el contesto. Esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos la va a sacar jamás. Depende de nosotros y de ustedes, de acompañar y defender. Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, los antipatria y todos”.

Lali brilló en su presentación en el Cosquín Rock (Mario Sar)Lali brilló en su presentación en el Cosquín Rock (Mario Sar)
Lali en su primer Cosquín Rock (Mario Sar)Lali en su primer Cosquín Rock (Mario Sar)

La noche había comenzado a pura energía para la artista, que tras los primeros temas de su show fue recibida por aplausos, gritos y una ovación que no paraba de cantar su nombre. En medio de todo ese clima, Espósito tomó el micrófono y dijo:”¿Que clase de fantasía sexual es esta? Buenas noches Cosquín”. Luego, Interpretó todo su repertorio, con canciones como ‘Cómprame un brishito’, ‘Baum Baum’ y ‘Yegua’, el cover de Babasónicos.

Lali se llevó una ovación en Cosquín (Mario Sar)Lali se llevó una ovación en Cosquín (Mario Sar)
Lali cantó canciones como ‘Cómprame un brishito’, ‘Baum Baum’ y ‘Yegua’, el cover de Babasónicos (Mario Sar)Lali cantó canciones como ‘Cómprame un brishito’, ‘Baum Baum’ y ‘Yegua’, el cover de Babasónicos (Mario Sar)

Las palabras de la artista responden a un tenso momento que vivió a mediados de enero cuando las redes sociales se llenaron de críticas hacia ella. Ante los rumores de un cese de actividad, distintos usuarios la atacaron por su postura política. En ese sentido, la actriz utilizó su cuenta de X para explayarse y hablar de los próximos pasos en su carrera. “No me alejo de la música. Me voy a meter a hacer el mejor disco de mi carrera”, enfatizó la artista junto con los emojis de una sonrisa, unas uñas pintadas, un signo musical y un corazón rodeado con fuego.

(Mario Sar)(Mario Sar)
(Mario Sar)(Mario Sar)

Pero las declaraciones no terminaban ahí, la joven que dio sus primeros pasos cantando en Teen Angels –la banda que creó Cris Morena mientras protagonizaba la ficción infanto juvenil Casi Ángeles-, y que años después decidió apostar y lanzarse como cantante dio un contundente mensaje que acompañó con una foto en la que simulaba una conferencia de prensa. Sentada en un escritorio, con varios micrófonos esperando su opinión, ella aparecía miranda a cámara y levantando sus dos dedos del medio haciendo el gesto de “fuck you”. “Al odio, las mentiras, la utilización y las fake news (noticias falsas)…”, destacó Lali respondiendo con dicho contundente gesto. Y agregó el emoji de un corazón rojo.

Hoy, Lali triunfa en el rubro y realiza giras mundiales con los distintos discos que lanzó desde entonces. Además, vive un presente personal inmejorable, tras confirmar su relación con el conductor Pedro Rosemblat, quien viajó a Córdoba para acompañarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *